Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 22 de febrero de 2012

Texto de la Otra Guadalajara que informa sobre lo que se movilizan

La Otra Guadalajara nos estamos movilizando hoy aquí, por lo siguiente:

*Porque sea cual sea la situación económica del Gobierno Regional y las medidas de austeridad que necesite tomar, no se pueden hacer recortes en una comarca tan moribunda como la nuestra. Sería hundirla del todo.

*Porque no podemos consentir unos recortes que restringen o eliminan los pocos servicios que tenemos, sino exigir, por el contrario, que se pongan en marcha todas las medidas del Plan Integral para, entre otras cosas, mejorar y ampliar los servicios a fin de poder tener una calidad de vida digna y reducir el abismo que nos separa de la mayoría de los españoles de otros lugares que, al contrario que nosotros, tienen y disfrutan de servicios suficientes y de calidad, a pesar de regirnos todos por la misma constitución y tener los mismos derechos. Sin embargo, sí se nos exige, como a los demás, cumplir con las mismas obligaciones.

*Porque no podemos consentir que se quite el CRAER (Centro de Recursos y Apoyo a la Escuela Rural), se perjudique al profesorado y a la enseñanza de nuestros escolares; ni que eliminen los escasos servicios sociales que tenemos; ni que los Centros de Salud del Pobo y de Maranchón se queden sin servicio de urgencias; ni la desatención de nuestros montes por la aplicación de un drástico ERE a los trabajadores de la empresa pública GEACAM dependiente de la JCCM, ni el atropello de quitarnos la UVI-Móvil de Molina.

*Porque las personas que realizan esos servicios no sólo van al paro, que ya es un drama, sino que se verán obligados a buscarse la vida en otros lugares y con ello, se hará más irreversible la despoblación definitiva de nuestros pueblos y la desaparición de nuestra comarca.

NO a los recortes en nuestra deprimida comarca.

SÍ a todas las medidas del Plan Integral, Ya.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você