Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 3 de enero de 2012

Boletín Arriaca de Enero 2012

Desde el Gabinete de Prensa de Casa de Guadalajara en Madrid, nos han hecho llegar un mensaje para todos vosotros que queremos compartir.


Sus mejores deseos de paz, felicidad y prosperidad para el Nuevo Año, y nos hacen llegar el Boletín Arriaca correspondiente al mes de enero de 2012, para que podamos estar informados de sus actividades y si lo deseáramos, poder participar en ellas. Para poder verlo, pinchar aquí.

Además, informaros que también podéis seguir sus noticias a través de los diferentes blogs de la Casa de Guadalajara y el histórico de noticias, donde poder encontrar todo lo que busquéis.

También está a vuestra disposición, su Biblioteca Digital Arriaca, donde poder encontrar todos sus boletines desde el número 0, y están intentando que sus Biblioteca Layna Serrano pueda consultarse también a través de la red, de hecho ya hay algunos ejemplares digitalizados. También han puesto a disposición del público, la primera parte su catálogo general de temas de Guadalajara.

Por último indicaros, que también se puede seguir a la Casa de Guadalajara a través de Facebook, donde ya son 1200 seguidores.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você