Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Carta de Navidad De la Asociación

Como todos los años, la presidenta de la Asociación, Isa Merchán, nos ha enviado la carta de navidad para mandarnos sus mejores deseos para el nuevo año y hacer un breve resumen de las actividades desarrolladas por la asociación.
Aquí os la dejo...


ASOCIACION CULTURAL AMIGOS DE LUZON NAVIDAD 2011/12

Como ya viene siendo habitual, la Asociación os envía la presente carta informativa con dos objetivos, el primero (y como siempre) desearos Felices Fiestas y un nuevo año 2012 lleno de alegría para vosotros y vuestras familias, que con estos tiempos de crisis que estamos viviendo, bien necesario es. En segundo lugar se trata de manteneros al corriente de las actividades a desarrollar por la Asociación durante el presente año y parte del que viene. Recordaros también que la Asociación cuenta con una dirección de correo web para cualquier consulta: asociacionamigosdeluzon@hotmail.com.

Primeramente me gustaría agradecer, en nombre de la Junta Directiva, a todos esos socios que anónimamente colaboran en todo lo necesario para la realización de todas nuestras actividades, además de por su apoyo y cariño, dos simples cosas que nos dan motivos para permanecer al frente de todo esto. Gracias de verdad.

A continuación, un pequeño resumen de las actividades realizadas este año:
- Los Diablos salieron por Luzón, el sábado de Carnaval, como ya es tradición y pudimos verles desfilar entre multitud de disfraces varios y mascaritas que llenaron la Plaza Mayor de nuestro pueblo de fiesta y color. Después de verles desfilar y echarse unas buenas carreras, subimos a la 2ª planta de la Asociación a merendar un poquejo y quitarnos algo de frío del cuerpo.
- Las Fiestas de Agosto de este 2011 que se acaba, se realizaron sin complicaciones y pudimos disfrutar de ellas completitas y sin incidentes.
- En la última Junta que realizamos en agosto, quedó vacante el puesto de Tesorero de la Asociación tras la dimisión de Montserrat Oliva. Se decidió contratar un administrador externo en el caso extremo de que nadie se presentara voluntario a ocupar dicho puesto. Afortunadamente no tendremos que llegar a tal punto, puesto que un socio ya se ha presentado voluntario y ya está trabajando con la Junta Directiva. Se trata de nuestro vecino y amigo Alvaro del Amo a quién la Junta Directiva quiere agradecer desde aquí su ilusión, su compromiso, su apoyo…Gracias Alvaro!! Por lo demás la reunión anual fue tranquila y sin ninguna novedad más de carácter reseñable.

En otro orden de cosas recordaros que en Luzón se sigue realizando la tradicional cena navideña en la Asociación y la recogida de Roscones de Reyes el día 6 de enero.

Por último informaros que este año que viene se celebrarán los Carnavales en Luzón el día 18 de febrero, sábado. Empezaremos con el típico Pregón de Carnaval desde la terraza de la asociación a las 12: 30 de la mañana y culminaremos la jornada con la tradicional salida de los Diablos, Mascaritas y demás disfraces a las 17:30 horas y la merendola, ya típica a las 20:00 horas. Como ya sabéis… sólo los que NO estén disfrazados, serán tiznados!


¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2012!!



Un cordial saludo:



Isa Merchán Casado,
Presidenta de la Asociación Cultural Amigos de Luzón.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você