Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡Nueva sección en el blog!!.

¡¡Muy buenas seguidores y lectores del blog!!.


Con esta entrada os queremos presentar un nuevo espacio en el blog que pronto estrenaremos y que mientras se pueda (os prometemos que haremos todo lo que esté en nuestras manos) todos los días uno de cada mes os traerá una breve entrevista a alguna persona del pueblo o a alguna persona que aunque no haya nacido en Luzón por unas u otras causas esté vinculado a el.


Por medio de unas preguntas que hemos confeccionado y que haremos a diferentes personas del pueblo (a todos las mismas preguntas) intentaremos acercar más la figura de la persona entrevistada a todos los que tengan a bien leernos e ir visitando aunque sea de forma esporádica nuestro blog.


Esperemos que esta sección sea de vuestro agrado y que os haga tanta ilusión como nos ha hecho a nosotros confeccionarla y como nos está haciendo a nosotros darle forma y poderosla hacer llegar.


¡¡Muchas gracias a todos, cuidaros mucho y nos vemos pronto por Luzón!!.

2 comentarios:

xela94 dijo...

Me parece genial esta nueva sección!!
Y muchas gracias por el blog, y por todo el tiempo que invertis en él.
Un beso muy grande y espero que sigais asi muchos años.

luzonmipueblo dijo...

Muchísimas gracias, xela94. Estamos encantados con la labor que hacemos y mucho más cuando recibimos comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes mucho con la nueva sección del blog!!!

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você