Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuestro Carnaval admirado por muchos

De todos es conocido que muchos son los que acuden a nuestro querido Luzón a gozar de nuestros ancestrales y únicos Carnavales. Sinceramente, creemos que son pocos los que acuden y no se quedan sorprendidos por los Diablos, las Mascaritas y todo lo que ello conlleva... realmente es una fiesta que hay que vivirla en directo para poder saborearla, para poder gozarla y para poder realmente vivirla y conocerla.
Este pasado fin de semana, han sido muchos los que han venido desde diferentes puntos de España y con diferentes fines a disfrutarla. En este post, queremos recoger la visión que desde dos perspectivas se da de nuesto Carnaval... esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros!
- albúm fotográfico realizado por Nacho, fotográfo profesional, y que podéis visitar en su sitio web.
- artículo publicado en la Revista Osaca sobre nuestro Carnaval y nuestro pueblo. Una vez accedáis al sitio web de la revista, pinchar sobre ella para poder descargarla en formato pdf... merece la pena!
Seguiremos investigando!!!

3 comentarios:

Vane dijo...

Nacho, muchísimas gracias por regalarnos tu punto de vista sobre nuestra fiesta y enhorabuena por las fotos, ha sido genial compartir este carnaval contigo.
Y también mis felicitaciones a la revista por su artículo, muy muy recomendable su lectura, enhorabuena!!

Luzonero78 dijo...

Gran artículo si señor... y muy chulas las fotos.
Gracias a los autores por tenernos presentes en su obras y gracias a todos los visitantes por engrandecer nuestras costumbres.

Nacho dijo...

Hola Vane. Ante todo, agradecerte el comentario sobre mis fotos. Muchísimas gracias también a todo el pueblo de Luzón por una acogida tan fantástica. Al final, lo mejor que uno se lleva de estos lugares no son las fotos, sino el recuerdo de sus gentes. Seguid adelante con esta fiesta, es increíble. Un abrazo.
Nacho

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você