Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nueva exposición en el Museo de Las Escuelas

El próximo sábado día 11 de Septiembre a las 13h se inaugurará la exposición de pintura de Lidia Buente, "Luz y Color".

Dotado de una atmósfera pictoricista muy rica y un sobresaliente sentido lumínico, el trabajo de Lidia Buente (Buenos Aires, Argentina) se expresa con un gesto muy particular que revela un trazo elegante, un espíritu inquieto y un interés por manifestarse a golpe de impulsos. Su exquisita sensibilidad se evidencia a la hora de combinar diversas opciones plásticas que interactúan entre sí por medio de texturas, veladuras y armonías.

La artista vuelca su talento en un trabajo emocional e intuitivo, cuya veta expresiva vuelve a demostrar una vez más la extraordinaria capacidad comunicativa de su trabajo. En este sentido, su obra reciente revela de manera nítida una necesidad constante por analizar múltiples componentes de la pintura, por examinar sus métodos y establecer un discurso propio.

Formada en Dibujo, Modelado y Grabado en España y en su Argentina natal, y con un amplio curriculum de exposiciones, Lidia Buente realiza su primera exposición individual en 1993 en el Círculo Catalán de Madrid. Entre los galardones que ha obtenido a lo largo de su trayectoria destaca el Primer Premio de pintura “Concha Márquez” en 1993.

Estas son algunas de sus obras, nos vemos en Luzón!!!






0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você