Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fiestas de Septiembre 2010

Un año más hemos disfrutado de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Peña.
El viernes tuvimos baile por la tarde y despúes hasta la madrugada con el grupo, y después se abrió la discoteca de la asociación para que siguiera la fiesta hasta altas horas de la mañana.
El sábado, tuvo lugar la inauguración de la nueva exposición en el Museo de las Escuelas y a mediodía se hizo la comida popular, degustando una rica paella.
Por la tarde baile y más fiesta por la noche con el grupo Barra Libre. Para los jóvenes comenzaba la cuenta atrás para ir a por sus disfraces y compartir ese momento que tanto nos gusta que es la charanga de por la mañana.
Este año (como siempre), no defraudó, fueron muchos los vecinos que se animaron a recorrer las calles del pueblo disfrazados de bebés, brujas, los cazafantasmas, enfermeras, David el Gnomo y su mujer Lisa, cacos,granjeros, etc entre risas, color, bailes y canciones.
Resaltar la ovación que se llevó Socorro por parte de todos los charangueros, el almuerzo espectacular de migas y gachas con el que nos sorprendió la familia Romero, el cubo de agua que recibió Jesús y después más tarde todos los disfrazados al posar para la foto de grupo o el "homenaje" que recibieron los futuros papás, Javi y Susana con la imposición de una banda y un babero y el regalo de un chupete gigante.
Momentos que sin duda quedarán en nuestra memoria, como tantos y tantos que hemos disfrutados en nuestras fiestas patronales.
El domingo, tras la misa, se procedió a la subasta de la Virgen de la Peña y después disfrutamos la tradicional limonada con un aperitivo acompañados por la música de la charanga.
Un año más, agradecer a todos los luzoneros su entrega con estas fiestas. !!!!Muchísimas gracias a tod@s!!!!










1 comentarios:

Vane dijo...

!!!!ESPECTACULAR!!!! la charanga de este año, muchísimas gracias a tod@s por los momentos tan divertidos que me hacéis pasar. Un besazo.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você