Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 22 de septiembre de 2008

Haciendo repaso de las actividades de verano II

Un año más se celebró el Dia del jubilado que es una de las actividades con más soleras y que más cariño inspira. Este año comieron 85 jubilados, la comida se celebró al aire libre en el Corral Concejo.

El menú fue:
1ª Melón con jamón
2ª Carne guisada
3ª Helado
Además de café y copa.


Tras la comida, se rifó una paletilla de jamón con un bingo que tuvo 5 lineas (5 cajas de pastas) y 1 bingo (el jamón) que le tocó a Pauli Morante (hermana de la rubia), enhorabuena a los afortunados!!!

Y para acabar el día, se realizó un baile en la plaza con Ignacio Simón, el hombre orquesta, habitual ya en nuestras fiestas.


El sábado de las fiestas, como ya es una institución, los más pequeños brillaron con luz propia en el Desfile de Disfraces. Un año más la imaginación de los padres y la ilusión de los pequeños brillo con luz propia...



Después de las fiestas, se hizo una Excursión al complejo de Solanillos, con la organización Apadrina un árbol, de la cual la Asociación es padrino de 11 árboles, pasando todo el dia allí y en la cual tanto mayores como pequeños, disfrutaron de lo lindo!

Por la mañana se hizo un curso medioambiental en el que nos enseñaron a hacer crema de manos y a los chicos ambientadores.


Después estuvimos en la piscina hasta la hora de comer, que se hizo en el merendero y por la tarde se fué a las casetas y después al circuito de cuerdas que termina en una tirolina para mayores de 14 años y los pequeños estuvieron en un circuito de cuerdas acorde con su edad.

Después se volvió a la piscina y el que quiso se fue a visitar la exposición de los mayores árboles de España, que estaba en la antigua capilla, hoy salón de actos.

Fue un día muy bonito pero con mucha calor pues Solanillos no tiene ninguna sombra, excepto el merendero que es cubierto, debido al incendio.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você