Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 24 de agosto de 2011

Resumen de la asamblea de la Asociación

El pasado sábado, a las 20:30 horas en segunda convocatoria se celebró la asamblea de la Asociación Amigos de Luzón en su sede.

Siguiendo con el orden del día, se procedió a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior y lectura y aprobación de las cuentas.
Después, se informó por parte de la presidenta, Isabel Merchán, que eran los socios los que debía decidir el consumo de tabaco en la sede, proponiendo que no se fumara en reuniones de todos los socios, como asambleas, merienda de carnaval... para respetar a los no fumadores, pero que sí se podría en reuniones privadas, de familiares, amigos,etc.
Sin existir ninguna propuesta más, se procede a la votación de ésta, estando a favor, todos los socios allí presentes.
Montserrat Oliva, cesa de su cargo de tesorera sin presentarse ningún voluntario para asumir dicho cargo, por este motivo, la presidenta informa a los allí presentes, que si no existe ninguna persona que asuma la tesorería, habrá que contratar un tesorero externo, ya que sin esta figura, no se puede constituir la junta directiva.
Se procede a la votación de esta propuesta, dando como plazo a los socios hasta el mes de septiembre para cubrir este puesto y es aprobada.
Sin más ruegos y preguntas se levanta la sesión.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você