Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 4 de julio de 2011

Nueva exposición en el Museo de Las Escuelas

A partir del 2 de Julio, podremos disfrutar de la exposición "Incluyendo la vida... proyectando la luz" de Pedro García en el museo de Las Escuelas de Luzón.


Como dice Mª Teresa González Vicario: "Sus obras sintetizan lo que hasta el momento ha significado la actividad artística de Pedro García basada en la convicción del valor del vidrio laminado como material escultórico, capaz de generar volúmenes, formas nuevas en las que la luz se detiene para jugar con una materia que no busca la pureza y que se complace en lo irregular, en lo asimétrico, en el contraste de texturas y colores, y en aquello que evoca las erosiones naturales de la tierra. Pero también es el medio del que Pedro García se sirve para expresar su preocupación por una naturaleza que se va degradando día a día, y, por ello, intenta inmortalizar en el vidrio fragmentos de todo lo que pueda extinguirse en un futuro próximo, con la romántica idea de que este material milenario los proteja.”


"Búsqueda ciega"


"Cabeza de León"

"Duende"

Además, también podremos ver la exposición de pintura "Raíces de Encuentro" de Concha Márquez y la exposición de Bonsaís de Javier Ariño.


!!No os la podéis perder!!

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você