Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 19 de julio de 2010

II Concurso de Fotografía del Alto Tajo

B a s e s del Concurso:
CARACTERISTICAS:
El tema del concurso de fotografía es: “El Parque Natural del Alto Tajo”, pudiendo participar solamente, fotografías realizadas posteriormente a la fecha de inicio del concurso (1 Mayo de 2010).

Las fotografías tiene que ser suficientemente identificativas de lugares, parajes, pueblos, construcciones, edificios y/o actividades, presentes y realizadas en el Alto Tajo. También podrán concursar instantáneas de especies representativas del Espacio Natural, pertenecientes a los ámbitos temáticos de flora, fauna, geología...etc, . Deberán ser inéditas y no podrán haber sido premiadas en otros concursos, ni publicadas.

A fin de cumplir con esta premisa, la organización se reserva el derecho de excluir aquellas fotografías que no estén claramente conceptualizadas con el Alto Tajo. También serán excluidas las fotografías en las que se detecte cualquier manipulación. No se admitirán fotografías de nidos, polluelos, ni de animales en cautividad.

ENTREGA: Se podrá participar sólo bajo modalidad digital. Las fotografías serán presentadas en formato JPG con una resolución mínima de 240 ppp y tamaño DIN A4 (210x297 mm 20x30 cm).

Aquellas fotografías que no cumplan con las características técnicas descritas, podrán ser excluidas. En todo caso la organización tendrá en cuenta aquellas imágenes que no cumpliendo las características técnicas, presenten las propiedades necesarias para una correcta impresión a fin de aparecer, por lo menos en la exposición.

La entrega de fotografías se realizará a través de correo electrónico a la dirección: cicorduente@jccm.es. En el correo se adjuntará el autor/participante, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto. Además se podrá adjuntar los datos necesarios que permitan comprobar el cumplimiento de las bases, a fin de que la fotografía no sea excluida.

FECHAS: El plazo de entrega de las fotografías comenzará el 1 de Mayo y finalizará el 5 de Septiembre.

PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas aficionadas o profesionales, mayores de edad que así lo deseen.

LIMITES: El concurso se limita a las primeras 150 fotografías que se reciban. Sólo se admitirán cómo máximo dos fotos por autor.

Si el numero de fotografías validas fuera menor de 20, los participantes optarían únicamente al segundo premio. En caso de que el numero de fotografías validas fuera menor de 10, el concurso podría ser declarado desierto.

En caso de que, un mes antes de finalizar el plazo de entrega, el numero de fotografías fuera menor de 30 la organización se reserva el derecho de ampliar el plazo de entrega. En tal caso los participantes serían notificados.

P r e m i o s y e x p o s i c i ó n

JURADO: Estará formado por miembros del equipo gestor del Parque, profesionales de la fotografía, y personas vinculadas directamente con este Espacio Natural Protegido.

EXPOSICIÓN: La exposición con las fotografías seleccionadas tendrá lugar en el C.I.N. “Dehesa de Corduente.” desde el 7 de mayo hasta el 17 de Septiembre.

PREMIOS:
- Primer premio: Fin de Semana en Alojamiento Rural del Parque Natural del Alto Tajo. Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, pudiéndose elegir entre los alojamientos registrados en la base de datos informativa del Parque Natural del Alto Tajo. Este premio no podrá ser canjeado durante puentes, semana santa ni temporada alta (de julio a septiembre).
- Segundo premio, “A la fotografía más popular”: Libro recopilatorio de fotografías del Parque Natural del Alto Tajo 2010. 10ºAniversario del Parque Natural.

FALLO: Se hará público el día 18 de Septiembre a las 17:00 horas en el C.I.N. “Dehesa de Corduente.” .

La votación popular, que decidirá el segundo premio, será en el C.I.N. “Dehesa de Corduente.” y consistirá en la votación que los visitantes al centro, iran haciendo mediante voto secreto de las imágenes expuestas. Tendrá como limite las 17 h del día 17 de Septiembre.

OBSERVACIONES
. Las derechos de las fotografías presentadas quedarán en poder de la organización, quién se reserva el derecho a utilizarlas, siempre y cuando no sea con fines comerciales ni lucrativos, y en su publicación se citará el nombre del autor .
. Ningún autor podrá obtener más de un premio.
. El hecho de inscribirse y participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.
. La organización se reserva el derecho a modificar la bases a fin de facilitar el objetivo principal del concurso.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você