Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 18 de junio de 2010

Casa de Guadalajara en Madrid

Con motivo del LXXVII Aniversario de la Casa de Guadalajara de Madrid, se están desarrollando múltiples actos en esta ciudad. Estas son las actividades programadas para este fin de semana:

Viernes, 18 de Junio, a las 19:00h. Aula María de Molina. "El proyecto de la Gran Vía". Conferencia documental a cargo del pintor y conferenciante, D. Rafael Pedros.
Sábado, 19 de Junio. Primer día de Guadalajara en Madrid, con la colaboración de la Excma. Diputación Privincial de Guadalajara, Ayuntamiento de Madrid y coordinación de la Casa de Guadalajara en Madrid.
A lo largo del día se celebrarán exposiciones de productos, artesanía y feria agroalimentaria, distribuidas entre las plazas de Santa Cruz, Jacinto Benavente y Plaza de Santa Ana.
Inaguración de la jornada a las 11:00h y clausura a las 23:00h.
A lo largo de la jornada se celebrarán catas de productos, actuaciones musicales y escénicas, pasacalles, etc.
Domingo, 20 de Junio, a las 12:30h. En las Reales Calatravas, misa de acción de gracias ofrecida a los socios y colaboradores de la Casa de Guadalajara de Madrid.
A las 14:30h. En el salón Cardenal Mendoza de la casa, tertulia homenaje "Premiados por su Labor". Entrega de las estatuillas "Melero Alcarreño" a :

Socio de Honor: D. Pedro Aguilar.
Socio de Año: D. SEgundo García Cuadrado.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você