Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

domingo, 9 de diciembre de 2012

Despedida.

Me resulta complicado comenzar a escribir esta entrada para el blog. Me resulta muy complicado.
En mi interior se revuelven multitud de recuerdos, que no me facilitan para nada la labor.
El miércoles pasado, día 5 de Diciembre, se nos fue nuestro vecino Jesús Sobrino.
Al recibir la noticia imaginé por un momento el tañido de las campanas que supongo que anunciarían en nuestro querido Luzón su partida. Le acompañarían supongo también en su último viaje por Luzón el viernes 7. Las obligaciones laborales no me permitieron acompañar a su familia ese día pero si me dejaron que el día 6, festivo, me acercara a rendirle, si acaso, mi homenaje personal, como también hago en este momento.
No es azar que lo haga hoy domingo. Lo hago hoy domingo porque es el primer día hábil de caza en que nuestro amigo Jesús no ha podido ya salir a cazar por el término que tantas veces pateó.
Con Jesús para mi se ha ido el amor a un pueblo que no le vio nacer, pero si le vio crecer como ha hecho con muchos otros. Se ha ido el valor del trabajo bien hecho, el valor de las tradiciones, el valor cinegético bien entendido...
En mi recuerdo y en el recuerdo de los que compartimos con el momentos en Luzón vivirá para siempre. Se que antes o después cargaré mi escopeta al hombro y saldré con mis compañeros de caza a revivir las emociones que Jesús vivió, disfrutó y con las que nos regaló vivencias en más de una velada... Llegará pronto la navidad y su recuerdo volverá como en aquellas navidades pasadas en que compartimos mesa y mantel, llegará después carnaval y fieles a la tradición nos "enjorguinaremos" como Jesús hizo. El hueco que dejas será imposible de llenar, pero por ti, por tu recuerdo y por el recuerdo de todos aquellos que hasta hoy nos han dejado haremos todo aquello que vosotros hicisteis y nos enseñasteis a hacer.
Desde este rincón de Luzón en internet me despido, no sin antes hacer llegar a tu familia, Jesús, un abrazo muy fuerte.
Gracias de corazón por todo lo vivido a tu lado. ¡¡Hasta siempre!!.
D.E.P.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você