Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 26 de abril de 2011

Vaya Semana Santa!

Han pasado unos días desde la Semana Santa, todos hemos vuelto a nuestra vida normal, a nuestras tareas y obligaciones cotidianas... hemos dejado a atrás nuestros días en Luzón, y ya somos muchos los que estamos pensando y deseando que llegue el momento de volver.

Y eso que esta Semana Santa ha sido totalmente pasada por agua! Una lástima, porque como muchos de los que llegaron días anteriores decían que hasta el miércoles hizo bueno... lo normal y lo de siempre, basta que llegue el miércoles o el jueves para que haga un tiempo horrible, y luego la mayoría de los años, el domingo cuando nos vamos, luce el sol, aunque este año ni eso! No sé, pero estoy empezando a pensar que a Jesús y a la Virgen como que no les hace mucha gracia lo de salir en procesión, porque vaya tiempo!

Pero lo importante, es que hemos podido reencontrarnos con amigos, vecinos, familia... con las calles, casas, caminos, paisajes de nuestro querido Luzón. Para mí, reconozco que este año ha sido muy muy diferente, tenía tantas ganas de estar en mi pueblo! Hacía un año que no había podido ir por razones personales como muchos sabéis, y estaba deseando poder ir... ver a mucha gente de allí, reencontrarme con los paisajes y campos, recorrer sus calles, ver las cosas que han cambiado y las que no... Además, hacerlo en compañía de la nueva personita que ha llegado a mi vida y a la que espero contagiar todo el amor y orgullo que siento por mi pueblo.

Espero poder volver pronto y seguir disfrutando y saboreando todo los momentos que allí pase... ojala que sean muchos y que los comparta con todos aquellos que quiero y con muchos que antes apenas conocía pero que me han demostrado muchas cosas y que ya se han ganado mi cariño... gracias a todos aquellos que os habéis preocupado e interesado por mí...

Nos vemos pronto por el pueblo, y a ver si el tiempo acompaña más!

PEÑI

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você