Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 14 de abril de 2011

Rosa, el arte de la aguja

Rosa Lobo Jiménez, nació en Madrid el 26 de Abril de 1962. Con tan solo 9 añitos, llegó a Luzón, ya que a sus padres les encantó el pueblo y alquilaron una casa allí para pasar las vacaciones de verano, Semana Santa y Carnaval.

Desde hace 13 años, vive en Luzón, regentó el bar durante 7 años y ahora trabaja en la residencia de Maranchón. Se puede decir que Rosa está totalmente "hecha" al pueblo, ya que no añora la capital y disfruta de la vida tranquila de Luzón.

Su afición al punto de cruz empezó porque la enseñó Vane, su hija mayor, y desde entonces, siempre está con alguna obra entre manos.

Comenzó haciendo pequeños cuadros y poco a poco fue aumentando la dificultad de sus obras, convirtiendo cada una de ellas en un reto personal, tanto por la magnitud de la obra como por el punto pequeño y la gran mezcla de colores.

Hace unos años, hizo una exposición en la Asociación Amigos de Luzón, para la cual, tuvo que recolectar muchos de sus trabajos que los tenía repartidos por Madrid y Luzón, entre regalos y encargos.

Ahora, no hay trabajo de punto de cruz que se la resista, toallas, cuadros, relojes, cojines, cortinas... y un largo etcétera, donde Rosa vuelca toda su paciencia y mimo.

Aquí os dejamos algunas de sus obras.

Punto de cruz. "Cuadro de nacimiento"


Punto de cruz "La Puerta de Alcalá".


Punto de cruz. "Virgen con el niño"



3 comentarios:

Vane dijo...

Tus obras son alucinantes, pero tú eres increíble!!!! Muchas gracias por ser como eres mami!!!! Tqm.

jaier lopez dijo...

Tampoco te pases Vane, que heres su hija y se nota muuuuuucho.

Anónimo dijo...

eres increible,a mi tambien me gusta el punto de cruz,pero lo tuyo es un don yo no e hecho nada tan grande pero tu puerta de alcala me encanto.podrias compartir el grafico,por favor mi correo es prince_diana26@yahoo.com seria genial de todos modos gracias y felicidades.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você