Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 3 de febrero de 2010

Montería del sábado 27 de enero.

El pasado sábado 27 tuvo lugar en Luzón la última montería de esta temporada en el pinar.


A las nueve de la mañana se reunieron los monteros y los organizadores en la Asociación de Amigos de Luzón para comenzar la jornada.


Almorzaron, charlaron distendidamente y procedieron al sorteo de los puestos.


Ordenadamente y según correspondía al terreno que se iba a cazar fueron partiendo todas las armadas.


Cerca del mediodía comenzó la montería. Un día maravilloso, para muchos inolvidable, con algo de fresco que superamos como mejor pudimos. Los lances se fueron repitiendo con más o menos suerte.
Tras la finalización de la montería, perreros, postores y cazadores fueron abandonando el cazadero tras recoger las piezas cazadas en dirección al pueblo de nuevo.
Una vez que llegaron al pueblo, su fueron a comer la deliciosa caldereta de venado que habían cocinado con maestría nuestro amigo Francisco y sus ayudantes.
Poco a poco fueron llegando todos los cazadores y las piezas se iban acumulando en la nave de Pedro.El recuento final dejó la cifra de 25 jabalís abatidos. Un gran resultado que puso broche a un gran día.

Desde aquí nuestra felicitación a cazadores y organizadores por el gran resultado de la jornada de caza. Gracias a todos los que pusieron de su parte en la organización y en el desarrollo de toda la jornada, junta directiva del coto, socios que hicieron el trabajo de limpiar la caza, cocineros... ¡¡gracias a todos!!. El año que viene esperemos que podamos disfrutar de días tan maravillosos como el vivido el fin de semana pasado.
Gracias a María Sanz Casado por las fotos, esperamos que las disfrutéis!!!!

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você